Global: lideres mundiales se pronuncian a favor de la despenalizacion de las drogas

 Noticias CañamoGlobalCommissionOnDrugPolicyUltimatelyMostEffectiveWay

Los ex presidentes de Colombia, México y Suiza, junto con Sir Richard Branson, Estados Unidos El ex Presidente de la Reserva Federal Paul Volcker y miembros de la Comisión Global sobre Políticas de Drogas hicieron llamados para reducir los daños causados ​​por las políticas de drogas fallida
El jueves 21 de Abril – el último día del período de sesiones de las Naciones Unidas Asamblea General (UNGASS) sobre drogas – varios miembros de la Comisión Global de Políticas de Drogas llevará a cabo una conferencia de prensa en Nueva York. La Comisión Mundial evaluará el resultado de la reunión de la ONU y la convocatoria de medidas concretas para garantizar la reforma de la política de drogas más eficaces en los próximos años.
La UNGASS se lleva a cabo en Nueva York a partir de abril 19-21 es la primera reunión de este tipo de gobiernos en 18 años.
“A nivel mundial, estamos perdiendo demasiado dinero y recursos preciosos en penalizar las personas y enviarlos a la cárcel cuando deberíamos estar gastando ese dinero en ayudar a la gente – a través de una atención médica y educación”, dijo Global Comisión Sir Richard Branson miembros “Desde la perspectiva de un inversor, la guerra contra las drogas no ha podido entregar ninguna devolución. Si se tratara de una de mis negocios, me habría apartado hace  muchos años. “