Oregon: grupo Pro-Cannabis recomienda a Ted Wheeler para alcalde de Portland

 

Steve Elliottimages.washingtonpost
Noticias de cáñamo
Nuevo enfoque de Oregon, el grupo pro-marihuana, que estaba detrás de la exitosa campaña de legalización  de la Medida 91, el martes aprobó  al candidato Ted Wheeler a la alcaldía de Portland.
“Quiero instar enérgicamente a considerar emitir su voto por Ted Wheeler, un aliado del movimiento de reforma de la ley de marihuana y alguien que entiende la importancia de la industria del cannabis y la aplicación de la voluntad de los electores”, lee una carta del nuevo enfoque de Oregon de jefe peticionario, Anthony Johnson.
“Cuando el Comité Estimación económica de Oregón se reunió para determinar la cantidad del  indicador  del Volumen de 91 generaría para el estado, nuestra campaña se preocupó mucho cuando la Oficina de Impuestos Legislativo del estado proyecta que la legalización de la marihuana sólo aportaría en aproximadamente $ 17 millones en nuevos ingresos para el Estado “la carta de Johnson lee.

“Un funcionario elegido en el comité considera fríamente y con calma todas las pruebas y sabiamente defendía que el proyecto del Estado una serie de ingresos. Ese oficial fue Ted Wheeler, en el momento de servir en el comité como tesorero de nuestro estado.
“Ted abogó por una gama de $ 17 millones para $ 40 millones,” dijo Johnson. “Y como acabamos de ver el estado puede recolectar alrededor de $ 7 millones en los dos primeros meses de impuestos, el extremo superior de la gama es el aspecto de una buena llamada.