U.S.:un estudio demuestra que los cannabinoides botanicos son superiores a los sinteticos

Steve Elliott nature-marijuana-cures-weed-memes
Noticias de cáñamo
Un nuevo estudio llamado “Comparación de las expectativas de resultados para cannabinoides sintéticos y Botánico marihuana”, en The American Journal of drogadicción y el alcoholismo, muestra que los efectos negativos son significativamente más bajos para el cannabis natural, botánico que para los cannabinoides sintéticos.
En el estudio, 186 adultos que habían usado previamente tanto el sintético y formas naturales de la marihuana, así como 181 que habían utilizado anteriormente sólo la marihuana (botánico) natural, fueron encuestados acerca de sus resultados esperados de la utilización de cualquier tipo de cannabinoides.

 

Los resultados mostraron que los efectos negativos esperados fueron significativamente mayores para la marihuana sintética de la marihuana natural a través de las dos categorías de la historia del uso.
A pesar de los efectos negativos más comúnmente esperadas de los cannabinoides sintéticos, las razones más citadas para el uso de estos compuestos eran más amplia disponibilidad, evitando una prueba positiva de drogas para el cannabis, la curiosidad, la legalidad percibida, y el costo. Por ejemplo, los cannabinoides sintéticos son muy populares entre los miembros de las fuerzas armadas, y en otras ocupaciones en las que una prueba positiva para marihuana podría dejarlo sin trabajo, pero los cannabinoides sintéticos no se detectarían.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.JQPB0mZo.dpuf