Canada: la compania WeedMD obtiene permiso para culivar Marijuana

Noticias CañamoWeedMD-1024x399

 

Medical cannabis que se producirá en  la reciclada  planta de tabaco Aylmer – con un enfoque en la industria de cuidado a largo plazo
WeedMD Rx Inc. anunció el jueves que el Ministerio de Salud ha autorizado oficialmente a la empresa para cultivar el cannabis medicinal para los pacientes en Canadá.

La aprobación está de acuerdo con la marihuana para uso médico Reglamento Fines (MMPR), un conjunto de regulaciones promulgadas por el Parlamento en julio de 2013 en relación con la producción, distribución y uso de cannabis medicinal en Canadá y también de conformidad con las drogas controladas y sustancias actúan de Canadá .
La licencia permitirá a la compañía poder  iniciar de inmediato el cultivo de la marihuana médica en su totalmente ampliable instalación de 25,000 pies cuadrados ubicado en la antigua planta de Imperial Tobacco en Aylmer, Ontario.
“La siguiente fase es establecer un estándar WeedMD en la producción y venta de cannabis  de más alta calidad y también proporcionar un servicio al cliente sin igual a todos nuestros futuros pacientes,” dijo Bruce Dawson-Scully, director general de WeedMD. “En particular, esperamos trabajar con personas mayores en el cuidado a largo plazo, cuidados paliativos y atención de relevo.