Kansas:Activistas de la marihuana medicinal se reunieron en la cámara estatal de Kansas en Wichita Miércoles, empujando a los legisladores para el cambio.

Jue, 04/28/2016 – 22:16 – derrickstanley
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoindex
Activistas de la marihuana medicinal se reunieron en la cámara estatal de Kansas en Wichita Miércoles, empujando a los legisladores para el cambio.
Kansas por los líderes del cambio dicen que los niveles de THC permitidos por la ley aceite de cáñamo son demasiado bajos para realmente hacer una diferencia para la mayoría de los pacientes.
“Con lo que están esperando para pasar este momento no creo que no habría diferencia mucho de los productos se pueden comprar en el estante de la tienda de alimentos de salud en este momento”, dijo Freeman Esaú.
Freeman dice que está harto de lo que los legisladores han hecho para un proyecto de ley aceite de cáñamo escrita originalmente para ayudar a cientos, pero cree que tendrá un impacto mucho menor.
“Muy pocas personas, tal vez 15 personas en el estado”, dijo Freeman.
Un proyecto de ley del Senado de Kansas se ha modificado recientemente para incluir algo más que aquellos que sufren de convulsiones. Permitiría a los 21 años de edad con cáncer, enfermedad de Alzheimer, la esclerosis múltiple y el trastorno de estrés postraumático para recibir el aceite de cáñamo con 1 por ciento de THC y los niños que sufren de convulsiones que prescriba 0,3 por ciento.
Los legisladores que se oponen a más de THC en el aceite de cannabis dicen que tienen miedo de la gente va a abusar de este tipo de medicina para drogarse.
“Usted tendría que tener el permiso del doctor y todavía hay mucha incertidumbre por lo que produciría este producto”, dijo Freeman.