EE.UU .: Asociación Nacional de la Industria de cannabis, BDS se asocian para servir al NCIA y a los miembros de datos de la Industria

 Noticias Cañamo20150226150111ENPRN177999-National-Cannabis-Industry-Association-Logo-1y-1424962871MR.thumbnail

Los miembros de la industria de la Marijuana están listos  para recibir el libre acceso a BDS Analytics ™  y GreenEdge conjunto de datos de ventas de cannabis
Los miembros de la Asociación Nacional de la Industria de cannabis van a obtener un nuevo beneficio, gracias a una alianza con la firma de inteligencia de mercado de SDE cannabis Analytics.

A partir del próximo mes, los miembros de la empresas recibirán acceso interactivo gratuito a datos de ventas de mercado y la categoría de nivel compilados y contextualizados por el BDS, una fuente del sector de datos de mercado y conocimiento del negocio.
Todos los miembros tendrán acceso a los datos y los informes de inteligencia de mercado a través de un conjunto interactivo de cuadros de mando, hojas de cálculo y presentación de informes detallados impulsado por las ventas GreenEdge ™ software de seguimiento desarrollado por BDS.

Los informes cubrirán información crucial como el tamaño del mercado y el crecimiento, el dólar y unidad de volumen, tendencias de los precios al por menor, y los cambios en la categoría de mezcla.
El patrocinio y sostener los miembros  tendrá acceso a los niveles más profundos de la penetración y la presentación de informes, incluyendo informes mensuales de ejecutivos, cuadros de mando e informes adicionales, y acceso personalizado a los analistas de SDE.
De acuerdo con NCIA, los miembros podrán hacer decisiones estratégicas y responder a las preguntas críticas de negocio como:

  • ¿Qué proporción de ventas de la industria provienen de extracciones de flores frente a frente a los productos infundidos?
    • ¿Qué tan grande es el mercado de productos de infusión, y qué tan rápido está creciendo?