U.S.:Ganjapreneurs proyectan ganar 20 millones para la 3 temporada

 Noticias Cañamo

TheMarijuanaShowSeason3CastingCall

La tercera temporada  rompe los  registros  con $ 20 millones disponibles para ganjapreneurs en la inversión de capital
Se prevé que la industria del cannabis  crezca a $ 17,5 millones en el año 2020 y el primer reality show sobre la inversión en el cannabis está en busca de la próxima cosecha de ganjapreneurs para unirse a los ganadores que ya se han ofrecido más de $ 18 millones en inversiones, y trajo una coche de cannabis, una gran producción de Hollywood “comedia stoner”, una agencia de publicidad de cannabis, y una línea de huesos de perro-infundido CDB para el mercado.
La Emergentes y establecidos ganjapreneurs con nuevas ideas de negocio o empresas en ciernes están invitados a la audición para la tercera temporada de la serie de televisión aclamada La marihuana Show, conocido como el “tanque de tiburones para Ganjapreneurs,” una oportunidad de recibir orientación y capital para llevarlos a la siguiente nivel.

La temporada más reciente está rompiendo registros, ofreciendo $ 20 millones en capital de inversión, superando a la red gigante “Shark Tank” y ofreciendo más dinero de la inversión a un concursante de “Shark Tank”  que lo ha logrado.
Esta temporada celebridad estadounidense empresario, autor y director general de Comunicaciones de Rush Russell Simmons se une a la lista como un defensor de la serie. “Una gran cantidad de personas que son innovadores y pueden encontrar formas de construir marcas, parece que es un mercado que deberían entrar”, dijo Simmons.