U.S.: este jueves Webinar conecta la , guerra a las drogas , con la guerra contra los inmigrantes

Noticias CañamoHumanRightsWatch

 

La Drug Policy Alliance, Centro de Recursos Legales de Inmigración, y Human Rights Watch le invitan a unirse a un seminario gratuito el jueves 12 de mayo de, 2016, a las 11 am hora del Pacífico / 24:00 Montaña / 1 pm Centro / 2 pm.
La guerra contra las drogas ha ido convirtiendo en una guerra contra las comunidades de inmigrantes. Por mucho que la guerra contra las drogas impulsa el encarcelamiento en masa, también es un importante motor de la deportación en masa. Más de un cuarto de millón de personas han sido deportados  de los EE.UU. después de las condenas por delitos de drogas desde 2007.
Por desgracia, mientras que los programas de desvío de drogas están diseñados para ayudar a los delincuentes de drogas a evitar una condena penal y las consecuencias colaterales perjudiciales que pueden producirse, muchos programas existentes a menudo no tanto los inmigrantes como ciudadanos. Para los inmigrantes, incluso participar con éxito en un programa de desvío de drogas puede resultar en la expulsión.
Tanto los ciudadanos y no ciudadanos están a menudo mejor servidos por los programas que evitan el sistema de justicia criminal del todo, como el plomo reconocidos a nivel nacional del programa (Aplicación de la Ley Asistida desvío) está poniendo a prueba en varias ciudades de los EE.UU., que desvía los individuos acusados ​​de ciertos delitos al tratamiento antes de ser deportados.