Ohio:con la nueva votacion solo pierden los pacientes de Marijuana Medicinal

Noticias Cañamomaxresdefault_0_1

 

Con la cámara de Ohio  lista para la votación para aprobar la legislación que pretende ofrecer a los pacientes el acceso a la marihuana medicinal, los residentes de Ohio a la marihuana medicinal el martes emitieron un comunicado rechazando la medida limitada.
“Es una pena que los legisladores que  podrían haber hecho historia con una votación sobre un proyecto de marihuana medicinal sustantiva y significativa no lo hicieron”, dijo Aaron Marshall, portavoz de los residentes de Ohio para Medical Marijuana.

“El voto de hoy sólo traerá falsas esperanzas y promesas vacías a los residentes de Ohio que sufren de enfermedades debilitantes que necesitan marihuana medicinal”.
La legislación de la Cámara adolece de numerosos defectos fundamentales que restringirían el acceso del paciente y que tomaría hasta dos años para ser implementado, dijo Marshall.

Además, la versión de la Cámara deja muchas decisiones críticas a una junta no elegida que podría ser apilado con personas abiertamente hostiles a la marihuana medicinal.
En contraste, los residentes de Ohio para Medical Marijuana modificaran  el acceso a la marihuana medicinal desde  miles de residentes de Ohio inmediatamente después de su paso a través de una cláusula de defensa  para cultivar en casa  y tiene un lenguaje claro de ortografía a cabo los aspectos normativos del plan, según Marshall.