New York:empresa de Lab estudia producir cannabinoides en plantas que no son de Cannabis

22ndCenturyOwnsOrIsTheExclusiveLicensee

 

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
¿Esperar ? En otro orden de cosas en el frente de ruptura con respecto a la adquisición corporativa de cannabis, una empresa con sede en Nueva York, quiere producir cannabinoides en plantas distintas de la marihuana, sobre todo en el tabaco.
22 Century Group, Inc., una compañía de biotecnología vegetal que se llama “un líder en la reducción del daño del tabaco y la investigación del cannabis”, anunció el jueves que está lanzando una nueva iniciativa para producir cannabinoides de importancia médica en plantas distintas del cannabis – incluyendo el tabaco plantas.
En apoyo de esta iniciativa, la compañía también anunció que ha abierto sus propios laboratorios de biología molecular totalmente equipados en los BioLabs Cleveland edificio para la Universidad de Buffalo Niagara médica. Century 22 dijo que sus nuevos laboratorios serán los anfitriones de la investigación de vanguardia en la industria del cáñamo / cannabis y la biotecnología tabaco.
Paul J. Rushton, Ph.D., recientemente nombrado educador en Cambridge y el Instituto Max Planck vicepresidente de Biotecnología Vegetal de la compañía, se encargará de los esfuerzos de investigación de la compañía en los nuevos laboratorios.