Colorado:la alianza de negocios aplaude el trabajo de los legisladores con el tema del Cannabis

Noticias CañamoCannabisBusinessAlliance(CBA)[logo]

A medida que la sesión legislativa 2016 llega a su fin en Colrado, La Alianza Empresarial Cannabis (CBA) aplaudió el jueves a los legisladores por lo que llamó “el duro trabajo y los objetivos alcanzados durante el período de sesiones de 2016.”
“La sesión legislativa de 2016 ha sido agitada para la industria del cannabis”, dijo Mark Slaugh, director ejecutivo y CEO CBA iComply. “Muchos de los proyectos de ley que fueron objeto de debate en esta sesión tendrá un impacto importante en nuestra industria, y estamos deseando ver cómo algunos de estos proyectos de ley y leyes cambiar el panorama de la industria del cannabis en Colorado para mejor.”
“El Consumidor y la seguridad pública son las principales prioridades de la CBA, por lo que estamos trabajando para traer las mejores prácticas de la industria para garantizar que los consumidores reciben información sobre cómo y cuándo consumir cannabis”, señaló Slaugh.

“El objetivo de la CBA es proporcionar a nuestros miembros y la industria con una visión para que se proponen los proyectos de ley, así como la legislación sensata para la industria. La industria ha adoptado muchos de los proyectos de ley en discusión en esta sesión y trabajará con el estado para promover las mejores prácticas de la industria. ”
La marihuana Sunset Bill al por menor (HB 1261)
“La Alianza de Negocios de Cannabis (CBA) aplaude la Asamblea para un examen prudente de la Ley de la puesta del sol.”
Regulaciones de compra