California: Conferencias de Marijuana Medicinal se realizaran en Mayo 21-22 en San Rafael

Noticias Cañamo11059379_1048220105216071_4125476038197750064_n

Estados pacientes  del  Group, brindaran información de cannabis medicinal y el sitio web de educación, llevará a cabo su segunda conferencia anual de cannabis medicinal, “Medical Cannabis:.. La ciencia la verdad”, 21-22 de mayo en la Universidad Dominicana en San Rafael, California.
Con la industria del cannabis medicinal en rápida evolución, de nuevo cuño “expertos” abundan. La conferencia, tratando de proporcionar una “universidad como la experiencia,” será nulo de casetas expositoras, “desafíos de la Marijuana” y otros trucos que parecen plagar la industria floreciente, y en lugar de proporcionar a los asistentes la oportunidad de escuchar y aprender de las mejores mentes de la industria del cannabis medicinal.
“A medida que nuestra industria madura, nos esforzamos por permanecer fieles a nuestra misión de proporcionar información creíble e imparcial en un área de la salud y la medicina que todavía está plagado de obstáculos y verdades a medias”, dijo el fundador John Malanca.

“El único objetivo de la conferencia es promover el potencial de cannabis medicinal, proporcionando profesionales de la salud, profesionales de la salud mental, las enfermeras y el público en general la información que está vacío de la publicidad.”
La conferencia de UPG es cuidadosamente cuidada y muy centrada, y muchas de las sesiones de la conferencia de fin de semana  en altavoces están aprobados para créditos de formación continuada (CME) para los profesionales de la salud.