Alemania: la empresa True Leaf ,trae la innovacion en Cañamo y alimento para mascotas

 Noticias Cañamox12646978_882198025233771_1625137094343790593_n.jpg.pagespeed.ic.1ixdW0smiz

La empresa  de mascotas True Leaf  colabora para dar  a conocer el producto para su distribución europea en Interzoo®, feria líder de productos para mascotas del mundo.
Con el éxito de Estados Unidos y Canadá lanza en su haber, True Leaf International Ltd. anunció el martes que pronto ofrecerá a sus  mascotas tratamientos  de cáñamo para su venta en Europa, al presentar el producto – listo para la venta – en la próxima exposición de alimentación para mascotas Interzoo 26 de mayo – 29 de mayo en Nuremberg, Alemania.
Interzoo®, la mayor exposición bi-anual mundial de suministros para mascotas, incluyendo perros, gatos, caballos y aves es conocida para la exhibición de la innovación en la industria. En 2014, más de 37.000 visitantes atrapados con lo último en el cuidado de mascotas a más de 1.700 expositores de más de 60 países.
La verdadera línea de productos de la hoja, ya está disponible en América del Norte, parece estar bien posicionada para el mercado europeo.
“Los europeos siempre han tenido un aprecio por los productos naturales de alta calidad”, dijo Darcy Bomford, CEO hoja verdadera. “Además, el cáñamo se ha cultivado en algunas regiones de Europa durante generaciones y estamos muy contentos de utilizar el cáñamo Europea como un componente clave de nuestras líneas de productos.”
La compañía anunció que “ya ha visto interés en la línea de productos previos a la feria y espera una importante demanda a medida que despliega en toda la Unión Europea.”