West Virginia:se plantara Cañamo por primera vez desde la segunda guerra mundial

xhemp,P20field,P202_3.jpg.pagespeed.ic._Ku6rIfrRj

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La próxima semana, las semillas de cáñamo serán plantadas en Virginia del Oeste por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Las semillas son parte de un estudio de investigación de la Universidad de Virginia Occidental para determinar si las plantas de cannabis sativa se pueden utilizar para limpiar el suelo. A través de un proceso llamado pytoremediation, se espera que las plantas van a limpiar el suelo en terrenos industriales abandonados contaminados.
“Hay una gran cantidad de antiguos terrenos industriales contaminados a lo largo de West Virginia que la gente encuentra demasiado caro para la limpieza,” dijo Agri Carb Electric Corporation CEO Don Smith II. “Podemos ser un complemento de las industrias del carbón y del gas del estado mediante el uso de una caja de cáñamo recortar para revitalizar las tierras en mal estado. Esta investigación debe interesar a todas las comunidades post-industrial en West Virginia para invertir (con subvenciones) y obtener beneficios económicos de lo que ahora se considera sin valor”.
Después de usar las plantas de cáñamo TP limpiar el suelo, se cosechó el cultivo para otros fines de investigación. Hay planes para utilizar el cáñamo para hacer piezas de automóviles de plástico, hempcrete para construir casas, y otras nuevas ideas que están siendo introducidos a la industria.