Us:La bolsa de valores NASDAQ rechazó recientemente una solicitud de inclusión en la lista presentada por la compañía de redes sociales de marihuana Massroots.

Wall St weed

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La bolsa de valores NASDAQ rechazó recientemente una solicitud de inclusión en la lista presentada por la marihuana compañía de redes sociales Massroots.
Massroots emitió un comunicado acerca de la parte que dice el rechazo de la razón era que la compañía podría ser visto como complicidad en violaciónes de la ley federal, a saber,por la  prohibición de la marihuana.
Massroots dice que va a apelar la decisión del Nasdaq a la junta de apelaciones de la lista de la bolsa.
“Con esta decisión, creemos que el Nasdaq ha sentado un precedente peligroso que podría prevenir casi todas las empresas en la industria reguladas de cannabis de la lista de una bolsa nacional,” CEO MassRoots Isaac Dietrich insistió en la declaración de la compañía.

“Esto tendrá un efecto dominó en toda la industria, lo que hace más difícil para los empresarios de cannabis poder obtener capital y hacen más lenta la progresión de la legalización del cannabis en los Estados Unidos.”
Las listas Massroots actualmente en el mercado OTCQB. La compañía dice que tiene 900.000 personas en su red social para los consumidores de cannabis. Sólo los individuos en estados donde está legalizado la marihuana, al menos para uso médico, pueden inscribirse.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.6Mdzaw3U.dpuf