U.S.: varios senadores apoyan el uso de la Marijuana Medicinal por parte de los veteranos

 

Noticias Cañamoct-army-veterans-marijuana-use-ptsd-20150525

 

El senador estadounidense Steve Daines, el representante estadounidense Earl Blumenauer (D-OR) y los nueve miembros del Senado y de la Cámara de Representantes de EE.UU. instaron  el martes a líderes del Congreso para incluir una disposición en la ley de financiación final enviado al presidente que protege la capacidad de los veteranos de discutir el uso de la marihuana medicinal con médicos VA en estados donde es legal.
Aunque la disposición fue aprobada por ambas cámaras del Congreso, que se retiró de los créditos en conferencia para militares  en Construcción, Asuntos de Veteranos y Agencias Relacionadas.
El año fiscal 2017 militares y  Asuntos de Veteranos, y Ley de Asignaciones Informaron  de la conferencia  y que no incluyeron  modificaciones  de los Senadores Daines y de Jeff Merkley (D-OR) y de Earl Blumenauer (D-OR) que permitirían la paridad entre VA y no VA en instalaciones en 26 estados que tienen programas de marihuana medicinal. La modificación no cambia las leyes actuales que impiden la posesión o dispensación de marihuana en la propiedad de VA, sino que simplemente permite a los veteranos poder  discutir todas las opciones que están disponibles legalmente en su estado con su médico VA.