Alaska: en Alaska EE.UU. Federal Credit Union ha restringido 10 cuentas de personas que solicitan licencias estatales para las empresas de marihuana

Alaska weed 4

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Alaska EE.UU. Federal Credit Union ha restringido 10 cuentas de personas que solicitan licencias estatales para las empresas de marihuana, de acuerdo con el Fairbanks Daily News-Miner.
El uso recreativo de la marihuana se legalizó en 2014 en Alaska, ganando una iniciativa de ley para legalizar.
El estado está creando actualmente regulaciones para aquellos que quieren cultivar  legalmente, vender, y probar la marihuana.
En julio, Alaska EE.UU. Federal Credit Union dijo a los solicitantes de licencias marihuana para cerrar sus cuentas antes del 19 de agosto.
Una carta enviada a los clientes, dijo que la cooperativa de crédito, siendo autorizado a nivel federal, no ofrece cuentas a cualquier persona en una empresa relacionada con la marihuana o cualquier otro negocio que viola la ley federal.
En 2014 el Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo que las instituciones financieras están sujetas a un proceso para la realización de las relaciones financieras con la conducta relacionada con la marihuana.
• Blog de derrickstanley