US: cinco estados votaran en Noviembre por la legalizacion de la Marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamomarijuana flower_8
La semana pasada, el secretario de Estado de Arizona Michele Reagan certificó una iniciativa de legalización de la marihuana para la votación en noviembre, lo que significa la elección de este año vamos a ver cinco estados votación sobre el tema.
Cuatro estados ya han legalizado la marihuana a través de los votos de los electores, Colorado y Washington en 2012, y Alaska y Oregon en 2014. El Distrito de Columbia también legalizado la marihuana en 2014, pero no las ventas comerciales.
Esos estados tienen una población combinada de alrededor de 17 millones de personas. Legalización en el estado más poblado, California, por sí solo más del doble de esa cifra, y ganar en los cinco estados que se triplicaría.
El 9 de noviembre pudimos ver casi una cuarta parte de la nación que vive bajo la legalización de la marihuana si todos los cinco estados debían pasarla. Los cinco estados son Arizona, California, Maine, Massachusetts, y Nevada.

Parece más probable que gane California, sobre la base de información actual. La posibilidad de la legalización en Maine y Nevada se ve bien también. Será más difícil de vender en Massachusetts, con el aspecto de Arizona el estado con el mayor obstáculo para saltar a la legalización de la Marijuana.