Us: la marijuana medicinal se hace fuerte en cada estado que se presenta.

 bud_3

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

A medida que se acerca el Día de Elecciones 2016, las medidas de legalización de la marihuana son favorecidos por los votantes en los cinco estados que los tienen en su papeleta.
Tan recientemente como hace un mes, el sondeo mostró que los votantes se mostraron cautelosos de las medidas de legalización en Arizona y Massachusetts. Las carreras están cerca en todos los estados, sin embargo, es decir, los concursos aún podrían ir en cualquier dirección.

En Arizona, una encuesta de Arizona República / Morrison / Noticias Cronkite de 784 votantes registrados tomada a finales de agosto encontró que el 50 por ciento apoyó la legalización de la marihuana, el 40 por ciento se opuso, y 10 por ciento permanece indeciso. Ese resultado es un gran cambio respecto a los resultados de una encuesta de julio de los probables votantes que muestran que sólo el 39 por ciento dijo que favorecieron la medida.
Un post-debate SurveyUSA encuesta de 751 probables votantes en California encontró que la Propuesta 64, que legalizaría, impuestos y regular la venta de marihuana recreativa, con el apoyo de 52 por ciento del electorado y la oposición de un 41 por ciento, con un 6 por ciento de indecisos. Este es un margen más bajo que otras encuestas recientes allí, que han mostrado el apoyo del 60 por ciento o más.

En Maine, una encuesta de finales de septiembre del 505 posibles votantes encontró el apoyo del 53 por ciento para la medida de la legalización, el 38 por ciento en contra de ella y 10 por ciento de indecisos. Este número ha sido bastante constante desde principios de este año.