California: San Diego supervisores estatales opuestos a la legalizacion de la Marijuana

 

marijuana_4

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La Junta de Supervisores de San Diego aprobó por unanimidad una resolución  el martes opuestos a  La Propuesta 64, que legalizaría el uso recreativo de la marihuana en California.
La votación fue de 4-0, con Supervisor Greg Cox ausente.
“Es una realidad cruda seguridad pública que la legalización de la marihuana en los resultados de muchas consecuencias negativas”, dijo el vicepresidente Dianne Jacob. “Es evidente, muy evidente, que la legalización de la marihuana en Colorado ha sido hasta ahora un desastre, especialmente para la seguridad pública, que ha sido la prioridad de este tablero.”
Funcionarios del condado de San Diego dicen que en los cuatro estados donde la marihuana se ha legalizado, las muertes de tráfico relacionadas con la marihuana, acceso de los jóvenes a la marihuana y al servicio de urgencias y los ingresos hospitalarios relacionados todos han aumentado de manera espectacular, junto con la distribución en el mercado negro subterráneo y ventas.
“A medida que un funcionario electo, creo que es importante que todos los hechos salgan y tratamos de educar al público sobre este muy, muy importante cuestión que puede tener consecuencias a largo plazo para todos los ciudadanos en el estado de California,” dijo el Sheriff Bill Gore. “Vamos a aprender de lo que ha ocurrido en Washington y Colorado y no cometer los mismos errores”.