North Dakota: primer cultivo de Cañamo industrial se ve prometedor

 

hemp_3

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El primer cultivo de cáñamo industrial de Dakota del Norte está buscando prometedores, mostrando mejores rendimientos que muchas otras materias primas.
Tres operaciones de cultivo en tres condados creció  cáñamo este año bajo un programa de investigación aprobado por el gobierno federal. El objetivo del programa es determinar si el cáñamo puede ser un cultivo exitoso en Dakota del Norte.
El rendimiento de los cultivos programa de investigación van desde 860 libras por acre a 1.125 libras, según el director del programa de Rachel Seifert-Spilde, un especialista fitosanitario con el Departamento de Agricultura del estado. El costo de $ 280 por acre de levantar la cosecha se obtiene un valor mucho más alto con el cáñamo es un valor aproximado de $ 1 por libra.
“Sin duda, había una gran cantidad de valor en este programa”, dijo Seifert-Spilde El Bismarck Tribune. “Hubo algunos buenos rendimientos y muy pocos contratiempos.”
El programa de investigación del estado se llevará a cabo el próximo año. El Departamento de Agricultura dará a conocer en octubre cuando las aplicaciones se deben productores.
“Hay una gran promesa en el cáñamo y, potencialmente, un gran beneficio para la comunidad a medida que avancemos en la producción y el desarrollo”, dijo Clarence Laub, un granjero del condado de Grant que creció 10 acres de cáñamo como parte del programa de este año.