U.S.: Canna Vest, dice que sus productos han sido testeados y se ha corroborado la seguridad de sus productos

cannavestPor Steve Elliott
Hemp Noticias

CannaVest Corp., un fabricante y distribuidor de cáñamo y el cannabidiol (CBD) productos basados, en la planta de cannabis, anunció el jueves que “los resultados de pruebas independientes han demostrado la seguridad y la calidad de sus productos.”

En diciembre, CannaVest Corp. inició los esfuerzos de cooperación con el Proyecto CDB para garantizar la / industria del cáñamo cannabis y el público consumidor se proporciona información precisa y significativa en relación con las ofertas de la CDB de CannaVest Corp.. Proyecto CDB es un servicio educativo sin fines de lucro dedicada a la promoción y difusión de la investigación sobre la utilidad médica de cannabidiol (CBD).

CannaVest Corp. inició sus esfuerzos de cooperación con el Proyecto CDB en respuesta a un informe especial sobre la industria del aceite de cáñamo publicado por el Proyecto CDB titulado “Hemp Oil Hustlers” el 14 de octubre de 2014 y revisada el 5 de noviembre de 2014.

Proyecto CDB informó que un producto de consumo, que está etiquetado como que contiene el aceite de cáñamo y el cual fue producido por la empresa y luego vendió en 2013 a un distribuidor, dio positivo por hexano y otros residuos de disolventes.

Tras la publicación del informe del Proyecto del CDB, CannaVest acordó trabajar con el Proyecto CDB para probar sus productos de forma independiente. Con base en los resultados de esta prueba, el Proyecto CDB ha llegado a la conclusión de que los productos de CannaVest Corp. no están contaminados con metales pesados o residuos de disolventes industriales en cantidades que planteen cuestiones de salud y seguridad para los consumidores, de acuerdo con las normas de seguridad reconocidas oficialmente.