Por Steve Elliott
Hemp Noticias
Benton Mackenzie, el hombre del condado de Scott, Iowa que fue condenado por cargos de marihuana después de que él la utilizó para tratar su cáncer, murió la madrugada del lunes.
Mackenzie, su esposa Loretta, y su hijo, Cody, todos fueron declarados culpables de ” fabricación de marihuana ” después de que71 plantas de cannabis fueran confiscados de su casa en mayo de 2013, informa Shellie Nelson en WQAD 8.
Policías ¨sin corazon¨ inicialmente habían acusado a padres ancianos de Mackenzie, también, pero esos cargos fueron posteriormente abandonado.
Benton admitió en su 07 2014 testimonio de que el aceite usado cannabis de las plantas para el tratamiento de su cáncer angiosarcoma. Según Mackenzie, algunos de los tumores disminuyeron de tamaño debido a los tratamientos, con un poco de fuga eventualmente incluso después de que usó el aceite.
No se le permitió decir en la corte que tenía cáncer, o que él utiliza el aceite de cannabis de sus plantas para tratarla.
Tanto Mackenzie y su esposa apelaron sus condenas después de que de les diaera a cada uno de tres años de libertad condicional. Su hijo se le dio una sentencia suspendida. Una cuenta GoFundMe se estableció para tratar de ayudar a la familia, que se mudan a Oregon, donde el aceite de cannabis es legal, para el tratamiento de su condición.
Photo: Cannabis Common Sense