U.S.: Fundador de grupo inversor en la industria de la marijuana entrevistado por Ganjapreneur

ganja2015Por Steve Elliott, Hemp Noticias

Como  el apoyo público a la legalización de la marihuana ha crecido, también lo ha hecho la especulación de que la industria del cannabis podría estar listo para un auge importante si el gobierno federal de Estados Unidos cambie su política hacia la droga. Al igual que cualquier otro mercado emergente, la industria del cannabis ha despertado el interés de muchas empresas de capital riesgo y de inversión en todo el mundo.

Recientemente, Ganjapreneur, un sitio web dedicado a la industria en crecimiento, publicó una entrevista con Douglas Leighton, socio fundador de Dutchess capital, un grupo de inversión que se ha centradom recientemente sus inversiones en cannabis de nueva creación.

En la entrevista, Leighton explica cómo Dutchess capital llegó a ver la industria del cannabis como una oportunidad y lo llevó a su eventual decisión de invertir en varias empresas de nueva creación.

“Nos tomó unos 10 meses de diligencia debida antes de que estuviéramos cómodos para hacer la primera inversión”, dijo Leighton. “Nos unimos a ArcView, la red de inversores para la industria del cannabis, en el verano de 2013 y se reunió con Isaac Dietrich de MassRoots y posteriormente hizo la primera inversión.” MassRoots es una red social popular, pseudo-anonimato para los consumidores de cannabis.