Argentina:Bariloche fue escenario de varios allanamientos a tiendas de cultivo de Marijuana

Noticias Cañamo696b9591358e50c02dfafe8bd541d7f6_L

El fuerte operativo fue visible ayer (16/12) en distintos puntos de la ciudad. Se habrían realizado cinco allanamientos, el más importante de ellos se hizo en Moreno casi Quaglia y duró más de doce horas. Esta mañana los involucrados en la causa que se abrió eran trasladados al Jusgado Federal para que declaren ante la Justicia.

Uno de los allanamientos, que terminó a las 6:00 horas de este jueves, se realizó en el local “Piensa en verde”, en cuyo logo figura una hoja de cannabis. Se trata de un Grow Shop, según lo describe el mismo comercio a través de publicidad en redes sociales. Secuestraron varias cajas con distintos elementos vinculados a la marihuana.

 

Habrían sido cinco los allanamientos que realizó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en distintos sectores de Bariloche, aunque la diligencia principal se realizó en Moreno 115, donde funcionaba el local “Piensa en Verde”, cuyo logo tiene una hoja de cannabis.

El comercio se dedicaba a la venta de semillas de varias especies, aunque entre ellas también ofrecía de cannabis sativa.

La diligencia principal comenzó a las 2 de la tarde del martes (15/12) y se extendió hasta las 20, aunque luego de ese horario continuaba el trabajo de investigación de los uniformados de esa fuerza federal en otros puntos de la ciudad.

No hubo confirmación acerca de detenciones, aunque este jueves (16/12) se brindaría información oficial en relación al episodio.

Más de seis móviles de la fuerza estuvieron en ese lugar y los efectivos procedieron al secuestro de una gran cantidad de elementos, que cargaron en cajas y colocaron en un camión ploteado de la PSA para ponerlos a disposición de la Justicia Federal.

Las otras diligencias se habrían realizado en el oeste, en sitios vinculados a los responsables del comercio allanado.