California: 2,600 plantas de Marijuana fueron encontradas en San Bernardino,tres arrestados

 

San Bernardino pot farm bust

Noticias de cáñamo
Investigadores del Sheriff incautaron 2.600 plantas de marihuana de una casa en San Bernardino, CA martes por la tarde y detuvieron a tres hombres bajo sospecha de cultivo de marihuana, informó la oficina del alguacil.
Los investigadores del equipo marihuana legal del sheriff sirvieron una orden de registro en 455 S. G St. donde encontraron las plantas que crecían  en la propiedad.

 

De acuerdo con un comunicado del Sheriff del Condado de San Bernardino, se encontraron con un vehículo robado, además de los mil  plantas.
Las autoridades dijeron que Lijun Pan, de 49 años, y Guo Ming, de 47 años, ambos de San Gabriel, se escondieron en el interior del edificio lleno de basura, pero fueron rápidamente encontrados  y fueron detenidos. Un tercer hombre, Alex Wan, 26 años, de Pico Rivera, también fue detenido después de haber sido encontrado en la propiedad.
El interior del edificio aparentemente había sido modificado por el trío para el cultivo de marihuana, dijeron los agentes. Los investigadores  creen que los sospechosos no estaban en conformidad con las leyes de marihuana medicinal de California y ordenanzas locales. Las leyes de la ciudad prohíben el cultivo de marihuana o dispensarios de marihuana dentro de los límites de la ciudad.
El comunicado de prensa dijo que el vehículo robado, un Toyota Tundra, fue devuelto a su propietario.