Alabama: el gobernador dio via libre para el acceso de aceites de Cannabis para personas con epilepcia

102010_0758_MedicalMari1

 

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Los pacientes en Alabama tendrán un mayor acceso al  cannabis medicinal después que el gobernador Robert Bentley firmó el miércoles HB 61, también conocida como Ley de Leni, tal como fue aprobado por la Legislatura de Alabama.
La firma del gobernador Bentley despenaliza la posesión de marihuana medicinal de aceite CDB con contenido de THC de hasta el 3 por ciento. El proyecto de ley es el nombre de una niña de cuatro años de edad, cuya familia se mudó a Oregon para acceder legalmente aceite de cannabis cannabidiol para tratar su grave epilepsia, y fue aclamado como una victoria por la madre de Leni, Amy Young, informa Pablo Gattis en Al.com.
“Estamos muy agradecidos con el estado de Alabama para dar a las familias como la nuestra la oportunidad de encontrar el alivio de alteración de la vida y las condiciones debilitantes, y la esperanza de una mejor calidad de vida”, dijo Young a cáñamo Noticias miércoles por la tarde. “El acceso al tratamiento médico no debe ser determinado por su código postal.”
“Tengo esta sonrisa pegada a la cara”, dijo Young, quien reveló que ya había recibido llamadas de los legisladores en Iowa, Dakota del Sur y Tennessee desde que se firmó la Ley de Leni.