U.S.:miembros del congreso se uniran en conferencias con representantes de la industria de la Marijuana

Noticias CañamoNationalCannabisIndustryAssociation6thAnnualMemberLobbyDays2016

Los miembros del Congreso el jueves se unirán a líderes de la industria de cannabis de todo el país para una conferencia de prensa para dar inicio a la sexta edición de la Asociación Nacional de la Industria de cannabis.

 

Más de 100 profesionales de los negocios de cannabis viajarán a Washington, DC, para participar en las discusiones políticas y reuniones de presión ciudadana para abogar por un trato justo de la industria del cannabis legal.
El 12 de mayo, los líderes de las companias, propietarios de negocios y miembros del Congreso que incluye representantes Earl Blumenauer (D-OR), Denny de Heck (D-WA), y Ed Perlmutter (D-CO), llevará a cabo una conferencia de prensa 11:30 am en la Casa Triángulo para dar inicio a dos días de reuniones a través de la colina entre líderes de la industria del cannabis y el personal del Congreso.
Las Principales prioridades para estos propietarios de negocios son una solución a la crisis bancaria, lo que impide que muchas empresas de cannabis legítimas puedan  acceder a los servicios financieros básicos, y la reforma al Artículo 280E del código federal de impuestos, lo que obliga a los negocios de cannabis que pagar el doble o el triple del impuesto federal efectiva las tasas de cualquier otra industria.
Miembros también promoverán el cambio de lista de drogas a la  marihuana de la Ley de Sustancias Controladas, que darían a los estados la autoridad para tomar sus propias decisiones sobre cómo manejar la legalidad del cannabis, tanto como lo hacen actualmente con alcohol.